Problemas comunes al bordar diseños complejos

En la entrada de hoy vamos a ver causas, soluciones y consejos para bordar diseños con mucha cantidad de puntadas y/o nivel de detalle. Tanto en la experiencia propia como en la que hemos visto en nuestros clientes, hemos detectado situaciones en las que un diseño complejo no queda bien una vez ejecutado. Obviamente debemos partir de un diseño de calidad, huyendo de los automatizados que realizan muchos programas informáticos, que dan como resultado un bordado tosco y mal distribuido. …

Comenzando con el negocio del bordado

Comenzando con el negocio del bordado

El negocio del bordado nunca ha sido una tarea fácil. Hay que ser un emprendedor concienzudo para poder sobrevivir en este mundo despiadado de los negocios, donde la gente y las circunstancias pueden ser, y por lo general son, impredecibles. Necesitas una mentalidad decidida y una gran perseverancia para tener éxito, lo que puede decirse de todos los aspectos de la vida, pero se convierte en algo más que una realidad cuando se considera dentro del campo de los negocios. …

Tipos de máquinas bordadoras

Tipos de máquinas bordadoras

El campo del bordado es bastante diversificado. Todos sabemos que hay artesanos que trabajan con sus manos, sin embargo, en este mundo tecnológico de hoy en día, la gente se ha pasado a las máquinas para hacerles cargo del proceso, haciendolo todo más rápido, más barato y por tanto, rentable. Aun así, las máquinas de bordado se diferencian ampliamente entre ellas, algunas automatizadas, la mayoría de las veces utilizadas con fines comerciales e industriales, mientras que otras son más utilizadas …